Colegio Mixto D'Antoni

Señores(as)
Dantonianos (as) y
Ex-dantonianos (as)

Reciban nuestro cordial y cariñoso saludo, la participación de muchos (as) de ustedes en las actividades de BODAS DE ORO, reforzó el sentimiento de pertenencia a la familia Dantoniana. Escribiendo con letras dorada sus nombres en la historia de su D’Antoni.

En la celebración de las BODAS DE ORO, hubo personas que nos brindaron su apoyo incondicionalmente, ¡Gracias de todo corazón!

Nos dio mucha alegría poder compartir con ustedes sonrisas, abrazos y recuerdos que hicieron esta celebración inolvidable.

A las alumnas, Paola Delcompare, María Alejandra Kégel, Esthepanie Pacheco, Por poner en alto el nombre del colegio, y de Retalhuleu, en la participación destacada en las Olimpiadas de la Ciencia a nivel Nacional, con medallas de oro y menciones honoríficas.

Existen otros orgullos dantonianos que puedes conocer explorando la página.

Colegio Mixto D’Antoni que por cincuenta años ha aportado a la sociedad retalteca y de Guatemala una educación de excelencia con valores morales. Por esa trayectoria el Congreso de la República ha otorgado al colegio, en sus Bodas de Oro la Condecoración del Soberano Congreso Nacional “Placa de Oro”.

LAS BELLAS NOTAS DEL HIMNO DEL COLEGIO AHORA LAS PUEDES DISFRUTAR

Última actualización 09 de octubre de 2008 -------- webmaster:yags_8@hotmail.com | colegiodantoni@gmail.com